miércoles, 29 de diciembre de 2010

NANOTECNOLOGIA = Lo Nuevo en la vanguardia capilar EXEL

La tecnología sigue siendo protagonista en la industria cosmética. Fuimos testigos durante décadas de los avances tecnológicos de diferentes productos cosméticos capilares. Desde la creación de poderosos desenredantes capilares; como hasta las casi “inconmensurables” bondades de la coloración y todos sus avances, han demostrado, en su mayoría, que en cuestiones de cosmética capilar siempre hay un “paso adelante”.

Ahora bien, teniendo en cuenta la gran variedad en calidad y la cantidad de compuestos activos cosméticos desarrollados para el cabello, es tiempo de presentar nuevas herramientas químicas y cosméticas para que el profesional del cabello pueda estar a la altura de los acontecimientos de la moda en este exigente siglo XXI.

Hace algunos años que ya se está explorando en el mundo la NANOTECNOLOGIA aplicada a la industria capilar.

Es EXEL quien crea en Argentina el primer concepto de aplicación directa de esta tecnología al cabello, pero como lo hace y de que se trata?: bueno es, en esencia, la manipulación de compuestos químicos VEHICULIZADOS en pequeñas esferas de tamaño inimaginablemente pequeño (menor a un micrón), en lo que puede ser la millonésima parte de un milímetro. Estas esferas contienen una determinada carga química y dan origen a un Nuevo método de transporte de sustancias hacia el interior del cabello. Su reducido tamaño acota en forma muy efectiva la cantidad de tensioactivos utilizados convencionalmente hasta ahora en la elaboración de cosmética capilar.

EXEL reduce notablemente la utilización de estos compuestos hasta ahora aparentemente inocuos al cabello y a sus efectos secundarios sobre el mismo, a través de esta tecnología, logrando más efectividad en el tratamiento re-estructurante-hidronutritivo de la fibra capilar y alcanzando altos estándares de absorción de compuestos activos al cabello sin que este sufra acciones residuales ni secundarias.

NANO EXEL PEARL

Son ellas la encargadas de esta maravilla tecnológica. En su presentación de ampollas de 10 unidosis, este compuesto extractado en ampollas de 10 ml. contiene el suficiente potencial químico como para aportarle al cabello nutrición, brillo, protección solar UV y exquisita suavidad.

Puede definirse a este producto como un baño de NANOPERLAS de brillo pero ciertamente es mucho más que eso. Es una emulsión muy estable sin agregado de solventes ni tensioactivos que mejora instantáneamente la apariencia estética del cabello.

Cada NANOPERLA contiene: siliconas, esteres emolientes (desenredante), filtro solar, vitamina E y un cuaternario 8 de alto peso molecular.

La ampolla deberá ser vertida sobre toda la superficie del cabello dejando actuar durante 5 minutos y enjuagando levemente con agua tibia.

EL TAMANO SI IMPORTA
He aquí el colorario de esta exitosísima ampolla: SU TAMAÑO
Dado que su tamaño molecular no es convencional, EXEL debió adecuar cada una de estas nanopartículas en el procedimiento de penetración de compuestos a la fibra capilar. Fue entonces que logramos simplificar la absorción del producto a través de la carga eléctrica.

Electroestáticamente se produce la inducción adherente de cada partícula NANOPERLA (carga +) con el cabello (carga -), logrando de esta manera lo más avanzado y efectivo en adherencia de compuestos a la fibra capilar y haciendo que la efectividad de cada compuesto pueda demostrarse en un 100 %.

AMPLIO USO EN LA SALUD CAPILAR
Puede aplicarse este producto en cualquier tipo de cabello, especialmente en aquellos que están maltratados por químicos, resecos, opacos, quebradizos, etc..

Se deberá tener en cuenta que la tecnología ahora sise asocia al arte de la belleza. De que no van en caminos diferentes como algunos afirman y que es posible adecuar , con métodos simples y de alto nivel profesional, toda la tecnología que el mundo de hoy nos propone para lograr la exelencia profesional que todos buscamos.

EXEL les desea éxitos en este tratamiento, y que lo disfruten…