lunes, 23 de agosto de 2010

Marcela Crivelli responde a las preguntas del mes de Agosto

Dora Rojas
Hola! Soy cosmetóloga y pedicura... quiero que por favor pongan algunas informaciones básicas sobre hongos en uñas... muchas gracias.

MC
Dora, en realidad Biocosmética EXEL, no es un laboratorio medicinal sino cosmético, y no tratamos este tipo de problemática, si te puedo comentar que la línea Pedilex con aceite de TEA TREE, es ideal para prevenir la aparición de los molestos hongos. Si ya están instalados te sugiero una pomada antimicótica de farmacia. Saludos.

Lorena Lourdes Melo
Hola! yo soy depiladora, y muchas clientas, a las que se les encarna el pelo, suelen pellizcarse y quedan marcas en la piel que no se van con el tiempo, tiene alguna solución eso? Muchas gracias!

MC
tratamiento para vello encarnado, realizando el Programa Peeling, mucha humectación con Emulsiones corporales como la de palta o la vitaminizada, pulidos con crema pulidora corporal y si las marcas son hieperpigmentadas podes combinar el Programa peeling con el Clarificante. (ambos tratamientos están en las fichas correspondientes)

Bonus: DEPILACION COSMETICA PARA VELLO ENCARNADO O PIEL ENGROSADA en miembros inferiores
1. Loción para la higiene de la piel, antiséptica.
2. limpiar con crema pulidora corporal.
3. tonificar con loción con hamamelis.
4. secar bien, poner talco si hiciera falta, y depilar.
5. limpieza con Loción liposoluble para la limpieza de cera o jalea depilatoria.
6. Colocar Gel post depilatorio refrescante, Post-depil EXEL.
7. humectar con Emulsión corporal hidro-nutritiva.

Luciana Caporusso
En un caso muy avanzado de flacidez qué tratamiento me recomiendan además de los electrodos para que complemente en gabinete? muchas gracias

MC
Podes hacer tratamiento Programa peeling, velo de colágeno, Masajes con Crema reafirmante corporal, Vendas frías con gel criogeno en verano. Combina distintas secciones de estos tratamientos con la electroestimulación. Aclárale a la clienta que la flaccidez es una problemática de resolución lenta.

Laferiadelarubia Dursi
¿Hay algún producto para sacar la tinta de teñido que queda cuando te haces las raíces? He probado con demaquillantes, alcohol, agua oxigenada pero no sale y queda horrible. Gracias

MC
la verdad no lo se, en nuestro laboratorio no. Creo que usan para sacarla, el liquido para hacer la permanente, pero no estoy segura, lamento no poder ayudarte. Si te puedo decir que cuando te hagas la tintura coloques alrededor del nacimiento del pelo crema nutritiva o la crema hidratante en cantidad, de esta manera impermeabilizara la zona y no se mancha. Proba y contame.


Rosalia Noemi Vilte
Hola! ¿Qué crema o gel me recomiendan para utilizar en tratamiento para reductores + electrodos?

MC
para colocar los electrodos podes usar Gel térmico o Gel criogeno, también Biogel para celulitis. Como productos para tratamientos reductores podes usar la Línea con Yerba mate completa, Crema reduct-trans con cafeína y L-carnitina, Cremas reductoras con algas y algas macrocistys, Mouse modeladora, Biogel modelador para celulitis y adiposidad, etc. Siempre con el vademécum en mano, busca en corporales todos los productos que sirven para este problema.


Mirta Gomez
Hola las vendas calientes provocan más flaccidez aun?

MC
No, el Gel térmico es para tratar adiposidad localizada, en abdomen por ejemplo, la flaccidez podrá aparecer por la posible metabolizacion de las grasas de la zona. Cuando haces tratamientos reductores combinalos con tratamientos Tensores para flaccidez.


Norma Mabel Gómez
Hola Marcela, el gel base se puede utilizar en electrodos como conducción. Gracias.

MC
Si por supuesto.

Xc Alma
¿Qué tratamiento recomendás para trabajar sobre estrías blancas? ya sé que no se curan pero si se disimulan. Gracias!

MC
Estrías, que tema, te recomiendo combinar Programa peeling sobre la estría con Velo de colágeno, Gel con vitaminaC, ADN, y si tenes, puntas de diamantes + radiofrecuencia. Cuando la estría es blanca es similar a una cicatriz nunca va a tener una resolución completa.